Nosotros


No todos los Institutos de aprendizaje de Inglés en línea son creados iguales. Algunos son extremadamente grandes y realmente no te conocen ni a ti, ni tu historia. Algunos son demasiado pequeños y no pueden ofrecerte las herramientas necesarias para progresar en tus estudios. Nosotros tenemos el tamaño correcto. En E-Cl@ss nos permitimos conocer las fortalezas y debilidades de cada uno de nuestros estudiantes y caminamos con ellas a lo largo de cada paso del proceso de aprendizaje. Tenemos las herramientas y la experiencia necesarias.

 E-Cl@ss  •  Colombia  •  (+57) 315 450 1623   •  [email protected]  •  www.facebook.com/e.class
CONTÁCTANOS

Por qué somos diferentes?

E-Cl@ss es una opción nueva, pero eso no significa que carezcamos de experiencia. Nuestro personal ha enseñado inglés durante más de 15 años, tiempo en el cual hemos tenido la oportunidad de reconocer las fortalezas y debilidades de distintos programas y métodos.

Pensamos en tí, en tus horarios y el tiempo que necesitas para tus actividades familiares y personales, por eso hemos desarrollado un programa de martes a viernes, sin tareas o ejercicios que usen tu tiempo libre los fines de semana. Nuestras sesiones no demanda largas horas en un salón de clase, tan solo 45 minutos diarios, para desarrollar efectivamente las habilidades requeridas en tu nuevo idioma y lo mejor de todo, puedes tomar tu clase desde donde estés!

Nuestros grupos nunca excederán 3 estudiantes, tenemos un sistema personalizado de aprendizaje y contamos con una plataforma de enseñanza que tiene amplias actividades prácticas y didácticas para que tu experiencia sea verdaderamente gratificante.

E-Cl@ss puede llevarte de un nivel A1 a un nivel C1 por medio de situaciones de la vida práctica. Obtener un nivel C2 requeriría que hayas permanecido gran parte de tu vida en un país de habla inglesa y consideres que tienes un nivel de hablante nativo.

​​ Qué necesitas para empezar?

Debes contar con:

Dispositivo electrónico (preferiblemente PC, computador portátil o tablet)

Cuenta de Skype
activa

Conexión
a internet

Sistema de audio y micrófono

45 minutos al día

Listo para empezar!

DESCARGA SKYPE AQUI

​​ Paso a paso

1
Contáctanos por cualquier medio

CONTÁCTANOS

2
Realiza tu pago

3
Diligencia el formulario de inscripción que está en
nuestra página

FORMULARIO

4
Enviaremos a tu correo electrónico tu recibo de pago, credenciales de acceso a la plataforma y al Test de Nivel.

Disfruta tus lecciones!!!

No esperes más! 
El momento es ahora!​